Alianza ave fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alianza del juego de navegador llamado ikariam
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


Sondeo

 

 no me deja entrar ni volver a registrarme

Ir abajo 
AutorMensaje
bengi???
Invitado




no me deja entrar ni volver a registrarme Empty
MensajeTema: no me deja entrar ni volver a registrarme   no me deja entrar ni volver a registrarme EmptyJue Nov 19, 2009 5:17 pm

Hola compañeros, tengo un problema con esto del foro. una vez me registré y perdí la contraseña. ahora no puedo ni recuperarla ni volver a registrarme...
puede alguien ayudarme???
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Baneado
Baneado
Administrador


Cantidad de envíos : 446
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Reputación : 15

no me deja entrar ni volver a registrarme Empty
MensajeTema: Re: no me deja entrar ni volver a registrarme   no me deja entrar ni volver a registrarme EmptyJue Nov 19, 2009 8:23 pm

hola begin mandame un privado por el juego y te lo intento solucionar .
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://avefenix.activoforo.com
bengi???
Invitado




no me deja entrar ni volver a registrarme Empty
MensajeTema: sigo con lo mismo   no me deja entrar ni volver a registrarme EmptyVie Nov 20, 2009 4:53 pm

Hola Pepito, he intentado mandarte mp por el juego pero ni en la embajada (solo puedo mandar mansaje a todos) ni el consejero diplomático (no tengo ningún botón para mandar mensajes) me dejan o no se como hacerlo. el problema es q tanpoco puedo mandarte mp por el foro porq me tengo q registrar y tampoco me deja.
bueno, si sabes algo q pueda hacer te lo agradecería
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Baneado
Baneado
Administrador


Cantidad de envíos : 446
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Reputación : 15

no me deja entrar ni volver a registrarme Empty
MensajeTema: Re: no me deja entrar ni volver a registrarme   no me deja entrar ni volver a registrarme EmptyVie Nov 20, 2009 8:11 pm

hgola ya te localizo yo ok y tranquilo la cuenta sigue echa lo unico que esta es desactiva. pero no se real tu nombre en el juego por eso era lo mp por el juego.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://avefenix.activoforo.com
pipee
Invitado




no me deja entrar ni volver a registrarme Empty
MensajeTema: no puedo reguistrarme   no me deja entrar ni volver a registrarme EmptyVie Abr 02, 2010 9:04 pm

carlita no me puedo registrar porq me dice q el administrador no permite q ingresen nuevos integrantes como hago linda ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no me deja entrar ni volver a registrarme Empty
MensajeTema: Re: no me deja entrar ni volver a registrarme   no me deja entrar ni volver a registrarme Empty

Volver arriba Ir abajo
 
no me deja entrar ni volver a registrarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo entrar en el foro, no me deja conectar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza ave fenix :: Visitantes de otras Alianzas :: Acuerdos-
Cambiar a: